Description

Todo lo referente al Gore:

CINE GORE, FOTOS GORE, RELATOS GORE, DIBUJOS GORE, ANATOMÍA FORENSE,

ASESINOS NATOS, ANIMACIONES GORE, CHISTES GORE, MÚSICA GORE

y mucho gore más.

Lo más brutal, oscuro, death, repulsivo y violento en...

EL MATADERO DEL ABUELO 2.0
(el resurgir de un clásico de lo grotesco)

GORE MOVIES, GORE FREE PICS, GORE TALES, NATURAL BORN KILLERS, GORE LINKS...

lunes, 6 de abril de 2020

Chistes gore: leprosos

Leproso

¿Que es un leproso tirándose de un rascacielos?
El tetris.

Leproso 2

¿¿¿Que es un leproso en una piscina???
- Una pastilla efervescente.

Leproso 3

Un niño le dice a su mamá :
- Mamá se me cayó un pedazo de carne.
- Si mi hijito ahorita lo recojo.
- Mamá se me cayó otro pedacito de carne.
- Si hijo deja que se lo coma el perro.
- Mamá se me cayó otro . . .
- Ay, ya aparte de leproso, latoso.

Leproso 4

¿ Que hace un leproso tocando la guitarra?
- Carne Picada

Leproso 5

-Mama, cuando vamos a dejar de comer albóndigas?
-Cuando a tu padre se le cure la lepra, hijo.

Leproso 6

Un paciente pregunta al doctor:
- ¿ Qué tengo ?
- Usted mi amigo tiene lepra.
El tipo le hace una señal obscena al doctor con el dedo anular y le dice:
- Tenga su lepra Doctor.
-Pues tenga su dedo. Le contesta.

Leproso 7

Cómo señala un leproso?
-Tirando el dedo y diciendo: "sígalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario