Description

Todo lo referente al Gore:

CINE GORE, FOTOS GORE, RELATOS GORE, DIBUJOS GORE, ANATOMÍA FORENSE,

ASESINOS NATOS, ANIMACIONES GORE, CHISTES GORE, MÚSICA GORE

y mucho gore más.

Lo más brutal, oscuro, death, repulsivo y violento en...

EL MATADERO DEL ABUELO 2.0
(el resurgir de un clásico de lo grotesco)

GORE MOVIES, GORE FREE PICS, GORE TALES, NATURAL BORN KILLERS, GORE LINKS...

lunes, 6 de abril de 2020

Fritz Haarmann

Años de actividad: 1918-1924

Fritz Haarmann era un homosexual de 45 años con un historial delictivo importante en el cual se incluían los abusos deshonestos y varias condenas.

El día de su juicio se le acusó de 27 homicidios. La lista víctimas, todas ellas muchachos entre los 12 y 18 años era tan larga que cuando se la leyeron a Haarmann se vio obligado a decir: "Podría ser" o "No estoy seguro de ese". De echo el calculo de víctimas efectuado por el propio prisionero era mucho más elevado: "Puede que fuesen unas 40. La verdad es que no consigo recordar el número exacto".

Haarman mataba a sus víctimas de un mordisco en la garganta; después separaba la carne de los huesos, y vendía la carne en el mercado negro para el consumo humano.

La fuente víctimas de Fritz era la estación de tren de Hanover donde acudían en masa niños que habían perdido sus raíces y jóvenes que huían de hogares destrozados por la guerra. Esos seres humanos se convirtieron en la presa natural de Haarmann a quien le bastaba con unas palabras amables y una comida caliente para atraerlos a su guarida. Veinticuatro horas después la carne de la víctima estaba siendo hervida, asada, o frita por las amas de casa
que la adquirieron.

En una ocasión hubo una investigación policial en la casa de Haarmann y la policía hizo un examen tan penoso que se les pasó por alto la cabeza envuelta en papel de periódico, del joven Fridel Rothe, que estaba detrás de la cocina.

Fritz se asoció en sus correrías con Hans Grans. A partir de ese momento la forma de seleccionar a las víctimas era que no les gustase su camisa o los pantalones que llevaban puestos.

Finalmente las sospechas de los vecinos que veían entrar cantidad de muchachos en su casa pero que no volvían a salir llevó a la policía a investigar la casa de Fritz otra vez. En esta ocasión se encontraron un montón de objetos personales de gente que se consideraba desconocida y algo mucho más acusador: las paredes estaban cubiertas de sangre.

El propio Fritz pidió al juez ser condenado a pena de muerte. El tribunal le concedió su deseo y Haarmann fue decapitado el 20 de Diciembre de 1924 en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario